La regionales de fútbol base siguen lideradas por equipos salmantinos

Unionistas en Juvenil y el Santa Marta en Cadete e Infantil continúan como primeros clasificados y mantienen su condición de invictos

 IMG 0268
IMG 0268

Regional Juvenil

Unionistas sigue intratable y sumó su octava victoria consecutivo, una por cada disputado esta temporada. La víctima en esta ocasión fue otro equipo charro, el Helmántico (3-0), que nada pudieron hacer ante los blanquinegros

El Santa Marta B tampoco afloja el ritmo y goleó al Juventud Rondilla (5-0) para seguir como segundo clasificado. La semana que viene, en San Casto, partido entre los dos primeros clasificados.

Los otros dos equipos salmantinos que compiten en Juvenil Regional no pudieron conseguir la victoria. Ambos perdieron, el Villamayor en su visita al Zamora (4-0) y el Pizarrales en casa ante el Arces (0-2).

Regional Cadete

Los de Recroveur sumaron una cómoda victoria ante el Burgos Promesas (3-0) para seguir como líderes invictos. No pierden de vista a la Cultural Leonesa, eso sí, que tampoco falló y ganó su partido.

Regional Infantil

Le costó, pero el Santa Marta venció al Fútbol Peña leonés (3-2) para seguir como líderes de la categoría. Mantienen la distancia de cuatro puntos respecto a la Cultural Leonesa, que también consiguió los tres puntos.

Por su parte, el Helmántico continúa su mala racha y sucumbió en tierras pucelanas ante el Real Valladolid (4-2).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído