El Ayuntamiento niega que con la nueva piscina climatizada hipoteque el futuro de la ciudad

El Ayuntamiento niega que con la nueva piscina climatizada hipoteque el futuro de la ciudad
El Equipo de Gobierno de Béjar ha salido este lunes al paso de las críticas recibidas por parte de los partidos de la oposición acerca de la construcción de la nueva piscina climatizada. A su modo de ver, es absolutamente falso que se vaya a aportar unas ayudas económicas complementarias de ocho millones en 30 años.

Por otro lado, ha asegurado que los opositores están usando la demagogia cuando realizan sus cuentas sin sumar el IVA para los ingresos, pero sí para los gastos, además de dejar fuera de sus cálculos el dinero obtenido del gimnasio, la cafetería, la tienda deportiva o la explotación publicitaria. 

También ha añadido que "lo que verdaderamente duele es que esta actuación deja en ridículo al parking del Murallón o su proyecto de climatización de las piscinas de La Cerrallana, el doble de plazas de aparcamiento a la mitad de precio, además tendremos dos pistas de pádel cubiertas, más un gimnasio, y más las esperadas Piscinas Climatizadas".

Por último, ha señalado que esta piscina climatizada "está avalada por el 63% de las personas que fueron a votar en el año 2011 y por más de 4.300 firmas que se recogieron".

Comentarios