La Salina acoge la exposición de Muñoz Bernardo: ‘Concreta Irrealidad’

La Salina acoge la exposición de Muñoz Bernardo: ‘Concreta Irrealidad’

“Atemporal y llena de luz”, así se refería Margarita Ruiz a la obra de este consagrado artista salamantino. Un conjunto de 34 creaciones en las que, además de estar representados los lugares que Muñoz Bernardo ha visitado o en los que ha expuesto su obra, también se pueden observar numerosas referencias a la ciudad de Salamanca, el campo charro y el mundo taurino. 

“Toda la obra de un artista se basa en sus vivencias, mi vivencia está reflejada en la obra, pinto, viajo, viajo para pintar y lo plasmo” afirmaba el artista con respecto a sus obras, en las que, a través de juegos artísticos se intenta que “parezca que los objetos salen del cuadro” o darles una mayor luminosidad. 

Esta exposición se enmarca dentro del ciclo de exposiciones que ofrece La Salina para Salamanca y la provincia, en el que se podrán ver las obras tanto de artistas noveles como consagrados, indicaba Julián Barrera. Podrá visitarse hasta el 26 de julio de martes a sábado, de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas, y los domingos y festivos, de 11:30 a 13:30 horas.

Comentarios
Lo más