La sede del Partido Socialista, otra vez víctima de los vándalos

La sede del Partido Socialista, otra vez víctima de los vándalos

Por segunda vez en las últimas semanas, la sede de la Agrupación Socialista Bejarana ha sido atacado con pintadas ofensivas en el cristal del ventanal de su fachada. Sobre el cartel con la foto del hoy candidato a presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez.       

En tan sólo unos días, la Agrupación Socialista Bejarana cumplirá 114 años, un tiempo que, en una buena parte, recuerdan a través de un comunicado, “transcurrió en la clandestinidad después de que los abuelos de los cafres que han perpetrado esta ‘hazaña’ prohibieran con la fuerza de las armas que aquellos que no pensaban como ellos expresaran libremente sus ideas”. “Y 114 en que los socialistas hemos defendido los mismos valores de solidaridad, igualdad y libertad”, apostillan. 

Por ello, afirman, “seguiremos, le pese a quien le pese, defendiendo con la misma fuerza y la misma convicción esos ideales eternos”. “Hechos tan lamentables como estos no hacen más que reafirmarnos en nuestras convicciones”, subrayan lamentando que “a la vista estᔠque sigue siendo necesario que alguien luche por esos ideales.

 

Comentarios