El Guijuelo sigue en línea positiva y este domingo logró un valioso punto que le permite seguir sumando hacia la permanencia y conservar su hueco con la zona de peligro. El poderoso Oviedo no pudo en el municipal con los chacineros, que igualaron sin goles ante un bloque de categoría que aspira al ascenso.

Los ovetenses fueron los que mejor salieron al partido y a punto estuvo Cervero de sellar ese inicio con un tanto tras un fallo chacinero, pero el punto no logró adelantara a los suyos y permitió que a través del empate, los de Sito fueran acomodándose en el duelo. Abel, una de las novedades en el once verdiblanco, gozó de la oportunidad más clara de los jamoneros.

El Oviedo, que era consciente de lo importante de los tres puntos, tampoco acababa de poner en muchos apuros a los salmantinos, que sujetaban con acierto a los pilares del bloque de Granero. Ambos querían la victoria, pero con el paso de los minutos parecía que estaban más pendientes de no perder que de ir a por el primer tanto.

Germán probó a Orlando en una buena opción de gol de los charros y el portero asturiano también respiraba en un remate de Torres que llevaba márchamo de gol. De nuevo la poca fortuna de cara a gol lastraba a los de Sito, que habían tenido la clara opción de ponerse por delante.

En los compases finales del encuentro y con los guijuelenses mucho mejor y dominando a los ovetenses, Orlando volvería a aparecer evitaba el tanto de Manolo con una intervención de lujo. Los chacineros sumaban un buen punto, pero merecieron más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído