Carlos Martín convoca una reunión este viernes para explicar lo sucedido

Carlos Martín convoca una reunión este viernes para explicar lo sucedido

El presidente del Salmantino, Carlos Martín, ha enviado un mensaje a todos los integrantes del club minutos después de conocer la resolución de la Federación de Castilla y León de Fútbol por la que todos los equipos, a excepción de los benjamines, perderían su categoría para empezar en la más baja posible. En el mismo hablaba de “una noticia triste y desesperanzadora” que llegaba en el “peor momento”. “Todos hemos trabajado muy duro este año y estábamos trabajando todos con enorme esperanza en la próxima temporada”, continuaba.

El mensaje le sirvió también para emplazar a todos los integrantes del club a una reunión que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Hotel Recoletos. Acto seguido, a las 20:30 horas la reunión será con los padres de los niños afectados a los que intentarán explicarles cuál va a ser el proceder del club a partir de ahora. 

Comunicado oficial

Minutos antes de la medianoche del jueves, el Salmantino hizo oficial la resolución que la FCYLF había enviado a los medios por la tarde. En un comunicado, sin embargo, aseguraba que la misma no tiene carácter definitivo sino que hay en marcha en la Audiencia Provincial de Salamanca una reclamación de nulidad por no ser parte del Auto de fecha de 23 de diciembre de 2014, que considera al Salmantino equipo de nueva creación por lo que no debió ocupar las plazas de la Union Deportiva Salamanca. 

"De forma previa a la comunicación del citado acuerdo federativo, este club presentó escrito ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Salamanca, personándonos en el procedimiento judicial del que nace el Auto de fecha 23 de Diciembre de 2014, origen de la decisión federativa, reclamando la nulidad de actuaciones por no ser parte en el mismo y afectarnos directamente sus consecuencias y solicitando la suspensión de todos los efectos derivados de las resoluciones dictadas a tal fin, quedando por tanto pendientes dichas consecuencias de la publicación del veredicto judicial, no teniendo por ello carácter de resolución definitiva la dictada por la Federación", reza el comunicado. 

Comentarios
Lo más