Oyrsa y HD Studio, soluciones y reformas personalizadas con gran experiencia

Ubicado en la Avenida Portugal, número 73, de la capital del Tormes, está disponible para los salmantinos un servicio de soluciones integrales que abarcan tanto la reforma o la obra como el proyecto de decoración. Este jueves se dieron a conocer en un acto organizado por HD Home Design y Oyrsa Soluciones

 Oyrsa, soluciones y reformas personalizadas
Oyrsa, soluciones y reformas personalizadas

En la Avenida Portugal, número 73, se encuentra Oyrsa, la empresa de soluciones y reformas personalizadas que ofrece un servicio de soluciones integrales que abarcan tanto la reforma o la obra como el proyecto de decoración. Diseñan cada espacio de manera personalizada y lo transforman en lugares de ensueño.

Cuentan con un equipo de técnicos y colaboradores, de amplia experiencia, en los campos de la Ingeniería, la Arquitectura, la Decoración y la Construcción. Además, ofrecen un servicio de llave en mano, cuidado hasta el último detalle en el que el cliente encarga al estudio la ejecución íntegra de la obra con un precio cerrado.

En Oyrsa ofrecen un calendario preciso, ya sea para proyectos de viviendas, oficinas o espacios comerciales. De este modo, el cliente cuenta con un único interlocutor que centraliza el proceso de principio a fin. De igual manera, la precisión también destaca en sus propuestas y presupuestos gracias a la gran experiencia de sus empresas en la ejecución de obras.

En ese sentido, Oyrsa también garantiza que todo lo que proyecta pueda ser ejecutable, a un coste razonable y minimizando las complicaciones técnicas. Así, desde el inicio del proyecto, todo el equipo trabaja pensando en cómo se va a ejecutar esa obra, cuál será el coste de cada una de las decisiones del proyecto que se van tomando, y cuáles son las dificultades técnicas que puedan surgir a la hora de construir. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído