Maté: "Los juzgados no pueden ser un gol marcado fuera del tiempo reglamentario, en fuera de juego y con la mano"

Maté: "Los juzgados no pueden ser un gol marcado fuera del tiempo reglamentario, en fuera de juego y con la mano"
El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, hizo referencia este jueves en el saludo en la asamblea regional al momento actual que vive el fútbol autonómico y a lo que está aconteciendo en Salamanca con el nuevo equipo de Juan José Hidalgo.

Maté afirmaba en este sentido que “las normas del fútbol son las únicas que deberían regir este deporte, que el fútbol se ponga límites para que no tengan que venir de fuera a imponérnoslos; que nos sepamos administrar para que no sean otros quienes terminen por gobernarnos y que los juzgados no se conviertan en el tercer tiempo de nuestros encuentros de fútbol y mucho menos en ese gol marcado fuera del tiempo reglamentario, en fuera de juego y con la mano.”, mientras comentaba también que “el fútbol nunca estará en contra de la creación de nuevos proyectos pero sí luchará para que lo deportivo esté por encima de cualquier cuestión o interés”.

“La Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, el órgano más importante del fútbol español, habló alto y claro y de forma totalmente unánime sobre las injerencias judiciales que se están produciendo, una vez más, en el balompié español, y que perjudican claramente su estabilidad”, añadía.

Defensa de los avales

Maté defendía la presentación de avalas, algo que impedirá competir en Segunda B a la Cultural y que ha puesto en duda durante algún tiempo a otros equipos de la comunidad. “Nuestros equipos en las más altas competiciones, Primera, Segunda y Segunda División B, están viendo como se les exigen una serie de avales y señales para competir. Este reclamo de garantías, que a muchos les puede parecer malo, según mi parecer no lo es, al

Comentarios
Lo más