Las asociaciones contarán con 28.500 euros de ayuda para realizar sus fines

Las asociaciones contarán con 28.500 euros de ayuda para realizar sus fines
La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha convocado la solicitud de ayuda económica para las asociaciones sin ánimo de lucro del municipio y así ayudar a la consecución de sus fines y actividades. En total, el Consistorio aportaría un montante económico que asciende a un total de 28.500 euros.

Para optar a este beneficio, las asociaciones deben estar inscritas en el Registro Municipal y estar al corriente de sus obligaciones fiscales. Además de la documentación pertinente, que se puede consultar en las bases publicadas por el Ayuntamiento,  las asociaciones que opten a esta ayuda deberán dar cuenta detalladamente de sus actividades y los gastos que podrían generar; a parte de estudiar la viabilidad de su realización.

 

Según se informa desde la Casa Consistorial de Santa Marta de Tormes, las actividades a subvencionar serán las comprendidas desde el 1 de enero hasta el 15 de diciembre de 2013, fecha, ésta última, límite para presentar la justificación de la ayuda.
Comentarios