La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha convocado la solicitud de ayuda económica para las asociaciones sin ánimo de lucro del municipio y así ayudar a la consecución de sus fines y actividades. En total, el Consistorio aportaría un montante económico que asciende a un total de 28.500 euros.

Para optar a este beneficio, las asociaciones deben estar inscritas en el Registro Municipal y estar al corriente de sus obligaciones fiscales. Además de la documentación pertinente, que se puede consultar en las bases publicadas por el Ayuntamiento,  las asociaciones que opten a esta ayuda deberán dar cuenta detalladamente de sus actividades y los gastos que podrían generar; a parte de estudiar la viabilidad de su realización.

 

Según se informa desde la Casa Consistorial de Santa Marta de Tormes, las actividades a subvencionar serán las comprendidas desde el 1 de enero hasta el 15 de diciembre de 2013, fecha, ésta última, límite para presentar la justificación de la ayuda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído