Alberto Miranda: "La misión es tener el factor cancha"

Alberto Miranda: "La misión es tener el factor cancha"

El entrenador de Perfumerías Avenida se mostraba satisfecho por la victoria y también por la imagen del equipo. "Yo pondría el pero del primer cuarto que no me ha gustado a nivel defensivo. Lo decía en el círculo al final: con esta actitud y esta energía se puede competir contra cualquiera. Volvemos a tener pista y energía en la cancha. A pesar de que en momentos hemos hecho buen juego todavía tenemos detalles por pulir, sobre todo defensivo", asegura Miranda.

Y es que la vuelta a Würzburg y el poder estar toda la semana en Salamanca ha ayudado: "El equipo ha encontrado tiempo para entrenar y tranquilidad en las sesiones de entrenamiento. Ya estamos en nuestra casa y aquí estamos cómodas. Eso ayuda a que se pueda trabajar. También es cierto que a nivel físico hemos hecho un inicio de trabajo diferente y ahora vamos cogiendo chispa y ritmo. Nosotros jugamos muy cómodo a pista completa y con más chispa nos resulta mucho más fácil".

"Esta victoria casi nos mete en cuarto. Matemáticamente nos deja muy cerca. Ahora no es solo estar, sino estar con mayúsculas. Hay que tomarse cada partido como una final. La misión ahora es tener el factor cancha. Estamos en una posición que nos permite mirar alto", afirma ambicioso.

Shay Murphy se mostraba contenta con su partido. "Hoy para mí es el primer partido del 2015 que me siento como antes. En baloncesto hay buenos momentos y malos momentos. Ganamos un partido muy completo y ahora a pensar en la COpa de la Reina para llegar lo mejor posible", sentenció la montenegrina.

Comentarios
Lo más