Líderes en solitario en todas las categorías de fútbol modesto

Líderes en solitario en todas las categorías de fútbol modesto

Espectáculos Benítez se impuso a Los Charritos en el partido por el primer puesto en Isidoro Benito; HyD Café de Peter sigue ganando todos sus partidos

Trofeo Salmantino

El Calvarrasa de Abajo no pudo pasar del empate ante el Calzada de Vanduciel (1-1). Sin embargo, sigue líder gracias a que el Arapiles sucumbió ante el Castellanos de Villiquera (3-1), que por su parte se acerca a la parte alta. Esto es gracias a que el partido entre el Pelabravo y el Elías Varas San Morales se suspendió.

El Nueva también se engancha a los puestos altos gracias a su victoria como visitante ante el La Place M2C (0-3). Mientras, otros que tenían la oportunidad de acercarse eran Babilafuente y Divala Direcar, pero su encuentro fue nulo (1-1).

En la parte baja, Bar Construcciones Ayuso goleó al Pericos Isla Delizzius (7-0) para irse hasta la mitad de la tabla, a donde no consigue llegar el Atlético Villamayor, que sufrió la derrota de la jornada ante el Sporting Nuevo Amatos (9-1). Una jornada en la que descansó el Valverdón.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter sigue totalmente intratable. En el octavo partido de la temporada, sumó su octava victoria goleando al Bar Cambi (10-1). El Music Bar Badillo intenta no perderle la vista y ganó con sufrimiento al Bar Pucherito (0-1). El Chamberí Bar Romerito no pudo pasar del empate ante el Aldeaseca (1-1), y pierde un poco el ritmo.

Mientras, Nuevo Naharros y Mesón El Buen Gusto se meten en la zona noble gracias a sus victorias ante Publistar Borgoña (7-4) y Talleres 3R (4-2). Y Balabuskha Albillo Seguros volvió a caer, esta vez ante Nuevo Francos (7-3), que les igualan en la clasificación.

Por la mitad, San Cristóbal de la Cuesta no termina de remontar el vuelo y empató ante La Milla El Barrio (2-2), y ya en la zona baja FA Salamanca goleó a Café El Recuelo Frinelca (5-1).

Adarsa Futormes

La tripleta de cabeza no falló y los tres ganaron sus partidos. Parada de Arriba goleó a Salamanca FM (10-1), Toast House Provenzal Baobar hizo lo propio frente a Rayo Oliva (0-7) mientras que Atlético Encinas también (4-0).

El San Roque Carbajosa les intenta seguir la pista y ganó al Aldearrubia (5-2), mientras que el Villares sigue a rebufo gracias a su victoria ante el Galindo y Perahuy (2-1).

Por abajo, Monterrubio y Juzbado protagonizaron el partido con goles de la jornada (6-6), mientras que el Seyprol y Reparaciones Urban Car empataron entre ellos (1-1).

Isidoro Benito

En el partido que definía el liderato, Espectáculos Benítez se impuso con claridad a Los Charritos (1-4) y se quedan como únicos líderes. Los segundos ahora tienen por detrás apretando al Deportivo Montemar, que goleó al Talentto Bar Lyon (0-5).

Quienes ya se acercan es Electromecánicas Chuchi, que venció sufriendo al Bar Manzano Electrolisa (2-3).

Regalos Buitrago también sigue arriba gracias a la victoria con goles ante el Doñinos (3-6), mientras que Nápoles Crespo se queda en media tabla tras golear a Café El Ave (8-0), que no sale de abajo.

Abajo también está Olimpia Villamayor, si bien están más cerca de escapar gracias a su goleada al Sporting Charro (0-6). Por su parte, Cafetería Rex y Verdi Figón Charro empataron a 1.

Comentarios
Lo más