Gran participación salmantina en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco

 Gran participación salmantina en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco
Gran participación salmantina en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco

Un oro para el Club Arqueros de Sol XIV en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco en sala en categorías absoluto y junior. El mismo se celebró en las instalaciones del recinto ferial de Salamanca y estuvieron más de 80 arqueros de toda la comunidad. El club salmantino consiguió llevarse un primer puesto gracias a la actuación de Carlos Iglesias, campeón junior en arco recurvo masculino y que además fue cuarto en la misma modalidad en senior.

Arqueros del Sol XIV también partició con otros siete deportistas sumando buenas actuaciones aunque sin poder subir al podio. Eva Iglesias y Vega Iglesias fueron quinta en arco recurvo junior femenino, mientras que José Ángel Hernández, José Antonio Iglesias y Miguel Ángel Carrasco no pudieron pasar del noveno puesto en arco compuesto senior masculino. En esta misma categoría, Rafael Iglesias y Fernando Várez fueron décimo séptimos. 

El campeón de Castilla y León junior suma con este galardón uno más en una temporada de ensueño en el que ha conseguido ser también campeón regional cadete consiguiendo el récord, al igual que en junior. A estas se le suman dos medallas de bronce en el Campeonato de Espaañ de cadetes y absoluto, formando parte del equipo regional, y un quinto puesto en el Campeonato de España junior en individual. 

El que copó el podium fue el club La Flecha con cuatro oros (Helena Fernández, Alejandro Rosado, Sergio Fernández y Alba Garrote), dos platas y dos bronces, siendo el club con más metales de la competición. En la categoría arco recurvo mujer, las cuatro primeras competidoras fueron de La Flecha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído