Carlos de la Nava y José Rodríguez serán, en principio y salvo sorpresa de última hora, los dos futbolistas de la extinta Unión Deportiva Salamanca que arrancarán en el nuevo Salamanca de Juan José Hidalgo Acera. El atacante salmantino, que tenía contrato con la UDS, apostará por seguir en la ciudad, mientras que el central, que cuajó una excelente campaña cuando tuvo continuidad igualmente seguirá con el nuevo club charro.

Sin embargo, uno al que todas las miradas apuntaban, Raúl Moreno, está muy lejos del nuevo Salamanca, ya que su incorporación, aunque era una de las prioritarias, no es viable por falta de acuerdo, puesto que pese a las conversaciones, no se ha llegado a cerrar el mismo, ya que Moreno no vio con buenos ojos la propuesta de 1.500 euros brutos al mes más pluses junto a una habitación en la residencia anexa al Helmántico que le ofrecían, no por temas económicos, sino por su día a día personal. El club no aceptó los parámetros en los que se podía mover una propuesta con otro tipo de alojamiento y las negociaciones quedaron rotas.

La idea de del club es que el jueves pudieran empezar los entrenamientos, aunque antes, este miércoles y con la presencia de Pepe Hidalgo, tendrá lugar la presentación de Gustavo Siviero y de algunos jugadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído