Chema ya prepara la próxima temporada del Don Ulpiano Albense

Chema ya prepara la próxima temporada del Don Ulpiano Albense
Hace poco más de una semana el CD Albense presentó a Chema como nuevo entrenador de su primera plantilla, y en ese tiempo ya ha ido dando los primeros pasos hacia la preparación de la próxima temporada. El ex técnico del Alhambra trabaja entre otros aspectos en la incorporación de jugadores, y el club salmantino ya ha cerrado algún fichaje.
 
Chema, que regresa al Albense después de conseguir hace casi una década el ascenso a Primera Nacional, llega a un equipo “que ha cambiado sustancialmente”. En su anterior etapa, como jugador, los de la villa ducal eran un club “en construcción”, pero ahora mismo “se ha hecho un hueco en la Segunda División B, en la que se encuentra muy asentado y donde se le respeta”, ya que funciona de un modo “casi profesional”.
 
El objetivo del Don Ulpiano Albense en la próxima temporada será “seguir siendo ambicioso”, ya que esperan volver a terminar “en la mitad alta de la clasificación”, aunque Chema es consciente de que la plantilla sufrirá “muchos cambios”. El cuerpo técnico estará dirigido por el entrenador charro, que estará respaldado por un segundo entrenador y el preparador físico Javi Barrueco, que ejercerá a su vez la labor de presidente. Además, cuenta con las bajas confirmadas de Carlos Sierra y Mini, a las que hay que sumar las dudas de Pipe, Jaime y Chuchi –este último lesionado en la rodilla, y al que se intentará recuperar lo antes posible-. El resto de la plantilla continúa, y a ellos se sumará el juvenil Rober, así como algún fichaje “ligado a la provincia”.
 
 
Comentarios
Lo más