La actriz Elena Furiase asistirá a la premier de ‘Un Dios prohibido’

La actriz Elena Furiase asistirá a la premier de ‘Un Dios prohibido’
El estreno de la película ‘Un Dios Prohibido’ cuenta las horas. Así pues, Ciudad Rodrigo será el escenario de la puesta de largo de este film dirigido por Pablo Moreno y producido por la empresa mirobrigense Contracorriente Producciones. Además, la ciudad ha sido lugar de localización de la película.

En la noche de este miércoles 12 de junio, a las 20:00 horas en el Cine Juventud, tendrá lugar la sesión de la premier; la segunda, será a las 22:45 horas para extras y colaboradores con invitación. Se espera la presencia de gran parte del elenco de personajes, del que destaca Elena Furiase. A la actriz la acompañarán Raúl Escudero, Javier Suárez y Emma Caballero. Por otro lado, en el resto de cines españoles la película se presentará el viernes 14 de junio.

 

Sinopsis de la película

 

Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la  Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

 

Características

 

Se trata de una película coral, en la que han participado más de 50 actores, entre principales y de reparto, así como más de 200 figurantes. Entre los actores se encuentran: Jesús Guzmán, Elena Furiase, Iñigo Etayo, Juan Alberto López, Jacobo Muñoz, Juan Rueda, José María Rueda, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Mauro Muñiz, Ainhoa Aldanondo, Alex Tormo, Guido Balzaretti y Jerónimo Salas. “Un Dios prohibido” es el proyecto más importante que ha sido asumido por Contracorriente Producciones, productora de Ciudad Rodrigo (Salamanca, España) que ya cuenta en su haber con otras películas como: ‘Talita kum’ y ‘Pablo de Tarso, el último viaje’. La presente película es el resultado de un acuerdo firmado entre los Misioneros Claretianos y Contracorriente Producciones.
Comentarios
Lo más