El pasado sábado se celebró en la sala de tiro del club La Flecha de Salamanca el 1º trofeo Nacional postal de la temporada de sala 2014-15. 

Las pruebas nacionales postales se celebran simultáneamente en varias provincias de España y los resultados se envían a la Federación española que elabora la clasificación final. 

Destaca el gran nivel de arqueros que se dieron cita en Salamanca para disputar la prueba celebrada, patrocinada por la Delegación salmantina y realizada por el Club La Flecha. 

Arqueros de Madrid, Zamora, Ávila, Cáceres, y Salamanca compitieron en las categorías de Arco olímpico, arco Compuesto y arco Tradicional. Destaca la presencia del arquero abulense Gonzalo Sánchez?Ferrero, subcampeón de España de campo que se llevó el triunfo en arco compuesto. Igualmente la madrileña Almudena Salvador se llevó el triunfo en arco compuesto mujer. En arco recurvo hombre, la categoría con más participantes el triunfo fue para el arquero zamorano José Luís Delgado Crespo. La próxima prueba nacional postal se celebrará el 22 de noviembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído