Mariano Rajoy, en Benavente: "El mundo rural no se toca, se mejora"

Mariano Rajoy, en Benavente: "El mundo rural no se toca, se mejora"

Durante la visita del presidente del Gobierno a Benavente, que se enmarca dentro de la pre-campaña por Castilla y León del Partido Popular, ha estado respaldado por Fernando Martínez Maíllo, vice secretario de organización del PP y Juan Dúo, cabeza de lista del mismo en Benavente. 

Mariano Rajoy, en lo alto de un banco, donde dio un mítin como hace exactamente nueve años, hizo balance de la legislatura en España y en la provincia de Zamora. En este sentido, el presidente apuntó que el Partido Popular "ha conseguido traer el AVE", además de hacer efectiva la autovía Zamora-Benavente como uno de los puntos fuertes de la legislatura en la provincia.

Maíllo, encargado de presentar al presidente en Benavente, explicó que "una persona que ha sido presidente de la Diputación" está "muy capacitada" para asegurar que "este tipo de instituciones son imprescindibles" lo que garantiza "un apoyo leal" al mundo rural. Mariano Rajoy, por su parte, suscribió las palabras del ex presidente de la Diputación zamorana, y pidió a los políticos de la provincia que "luchen por los intereses propios del territorio".

Entre los objetivos para España que el presidente del Gobierno ha señalado en su visita a la provincia, se encuentra hacer realidad el proyecto de la autovía Zamora-Ourense, por lo que señaló que "es necesario" que el Partido Popular "siga gobernando", "por este y por muchos motivos más", sentenció.

Además, el presidente del gobierno echó un capote al mundo rural: "el sector agroalimentario es el segundo exportador del país", apuntó, haciendo énfasis en el "apoyo" con el que cuentan los agricultores y ganaderos de la provincia de Zamora: "son importantes para hacer grande al país", puntualizó.  

Comentarios
Lo más