El Ayuntamiento realizará diversas obras de acondicionamiento de varios edificios municipales. Así, este lunes arrancan las obras que se ejecutarán en la fachada del auditorio Enrique de Sena, donde está previsto que, si el tiempo lo permite, se sellen las grietas de la fachada y se limpien y sellen las juntas y los ventanales de esta parte del edificio, además de la zona de la escalera de emergencia. Junto a ello se realizarán trabajos de impermeabilización con la intención de acabar con los problemas de filtraciones y humedades que acusa el edificio. 

Paralelamente a esta obra se realizará esta semana un acondicionamiento en la nave de servicios donde, con la intención de acabar también con la entrada de agua en forma de filtraciones, que se están produciendo de manera puntual, se limpiarán las limas, se repasarán y se repararán aquellas partes del edificio que presente algún defencto o rotura. 

Como apuntó la concejal del área de Mantenimiento, Marta Labrador, "iniciamos las obras de acondicionamiento, reparación y mantenimiento de edificios gracias a las cuales se actuará sobre ellos con la intención de acabar con aquellas problemas existentes. Los problemas de filtraciones y humedades las han detectado los técnicos municipales en varios edificios con deficiencias que arreglaremos en las próximas semanas".

Estas obras tienen una dotación que alcanzará los 8.000 euros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído