El nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, '¡Como en casa ni hablar!', se ha presentado en el Teatro Liceo este viernes, con motivo de las Ferias y Fiestas. Esta propuesta se suma a los otros dos espectáculos de sala ya anunciados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes dentro del programa de Ferias, los musicales 'Aladin' y 'Mamma Mía'. Además, este sábado también podrá disfrutarse del espectáculo desde las 21 horas. 

Faemino y Cansado explican que con este espectáculo lo que pretenden es que ?la gente se ría al menos 23 veces y que al salir del teatro sean mejores personas y encuentren el sentido de la vida. '¡Como en casa ni hablar!' es una parodia del cómico ?lasvegiense?, parodia del mimo ?circosoliense?, parodia de la atracción ?cruceriense?, parodia del ?cuentachistiense?? y mucho salero.

Faemino y Cansado

Javier Cansado y Carlos Faemino nacieron en Madrid y llevan trabajando juntos desde 1980. Se caracterizan por una carrera artística pausada, ecléctica y firme. Teatro y televisión son los medios en los que se han desenvuelto principalmente, sin desdeñar, no obstante, prensa, internet o radio. 

Algunos de sus espectáculos para teatros han sido: Siempre perdiendo, Están aquí dentro, Rulo siglo XXI, Visto lo visto, Cuanto más viejos más pellejos, Son dos y Parecido no es lo mismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído