El ciclo de cine al aire libre Biblioteca Gran Pantalla ha continuado este viernes con la proyección de la película 'Chitty Chitty Bang Bang' en el exterior de la biblioteca municipal Torrente Ballester. Este ciclo es una iniciativa ya consolidada y que tiene una excelente respuesta por parte del público salmantino. 
 
El ciclo, que se centra este verano en películas de viajes y comenzó el pasado viernes, se realizará también el 18 y 25 de julio y el 1, 8 y 22 de agosto. En total se proyectarán un total de siete películas de diferentes épocas y nacionalidades. Como en ediciones anteriores se ha hecho una selección de films, que estando dirigida a todo tipo de público, incluye películas de características muy distintas —dos de ellas de animación— y en las que toda la familia podrá encontrar tanto humor como drama, aventuras o misterio.
 
La programación para el periodo estival se completa con cuatro talleres con los que se persigue desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños y fomentar el gusto por la lectura y la escritura; y más de una veintena de exposiciones.

Sinopsis

Caractacus Potts es un excéntrico inventor que consigue convertir un viejo coche de carreras en un vehículo capaz de volar y flotar sobre el agua, al que bautiza con el nombre de Chitty Chitty Bang Bang. 

 
En él viajará, junto con su padre, sus hijos y su novia, a un mundo mágico de piratas y castillos, donde viven aventuras sin fin. Y juntos se enfrentarán al siniestro barón Bomburst que tiene secuestrados a un montón de niños. 
 
Una película clásica del cine fantástico, con legendarios escenarios e inolvidables números musicales que traerán estupendos recuerdos a quienes disfrutaron de ella en los años sesenta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído