El técnico de Perfumerías Avenida se mostró satisfecho con la victoria de su equipo pero también recordó el mal segundo cuarto de sus jugadoras. ?Hoy hemos sido capaces de lo peor porque hemos jugado el peor cuarto de la temporada y también de lo mejor porque en la segunda parte nos hemos divertido en la pista. La realidad es que seguimos teniendo margen de mejora y debemos seguir creciendo. Ferrol ha hecho un gran trabajo hasta el descanso porque nos ha sabido crear perdidas?, explicó el técnico salmantino.

En el primer cuarto, Perfumerías Avenida se marchó diez puntos por encima pero en el segundo cuarto se cortocircuitó: ?Nuestro problema es que hasta el descanso estábamos jugando al balonmano pasándonos el balón por fuera y apenas participaban las interiores. Tras el descanso sí lo hemos hecho y a partir de ahí sí hemos jugado un buen partido?.

Aunque no quiso decantarse por muchos nombres propios, sí destacó a Gemelos. ?Me quedo con la segunda parte a nivel defensivo. Podría destacar muchos nombres. Estoy muy contento con el trabajo de Gemelos en el base pero sobre todo con todo el mundo?, sentenció.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído