Agotadas las entradas para el concierto del Harlem Gospel Choir en el CAEM 

Agotadas las entradas para el concierto del Harlem Gospel Choir en el CAEM 

Las entradas para el concierto que el Harlem Gospel Choir (Nueva York) ofrecerá este domingo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música están ya agotadas.

El Harlem Gospel Choir es la formación de Gospel más internacional y famosa de la escena musical contemporánea. En esta gira realizarán un homenaje internacional a las canciones más famosas y reconocidas del pop actual, principalmente de la artista británica Adele. Todo ello con un toque de jazz y blues en un repertorio en el que no faltarán los clásicos temas del coro y otras sorpresas, como canciones navideñas al más puro estilo neoyorquino.

En su paso por la capital salmantina compartirá escenario, de manera excepcional, con el Coro Ciudad de Salamanca. 

Este concierto forma parte de una gira por España que se inició el 14 de diciembre en Madrid y que incluye actuaciones en Vigo, Santiago de Compostela, Pamplona, Valladolid y León.

Harlem Gospel Choir

Durante más de dos décadas, Harlem Gospel Choir ha sido de primer coro de Gospel de los Estados Unidos y han recorrido el mundo emocionando al público con el poder inspirador de la música gospel.

Ha actuado junto a grandes estrellas como Bono (cantante del grupo U2), Diana Ross, The Gorillaz, Andre Rieu, Damon Albarn, Pharrell Williams y más recientemente con, JaimeXX, Raury, Orquesta de KBS de Corea Traditional Music y Lang Lang, Lou Gramm de Foreigner, Dee Snider de Twisted Sister y Sia. 

Harlem Gospel Choir ha actuado para tres presidentes; el Presidente de los EE.UU, Barack Obama, el Presidente Carter y el Presidente Nelson Mandela. Además de actuar para Juan Pablo II y Benedicto XVI. Y para Ban Ki-Moon y la Asamblea General de la ONU. 

 

Comentarios