Dentro del I Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Salamanca, la Hospedería Fonseca acoge los cursos 'Cirugía mínimamente invasiva. Cirugía guiada' y 'Mini implantes dentales'. Estas jornadas, dirigidas por el profesor Clemente Muriel Villoria y con sesiones prácticas coordinadas por Óscar Marcos Sánchez, continúan el ciclo que se ha desarrollado durante los meses de junio y julio y que han acercado todas las novedades e innovaciones que actualmente ofrecen la cirugía bucal e implantología.
 
El primero se desarrolla este miércoles con la participación de Juan Antonio Hueto Madrid, cirujano oral y máxilofacial del Hospital Quirón de Barcelona, que está mostrando las novedades en cirugía implantológica mínimamente invasiva mediante el empleo de técnicas y software de planificación virtual de última generación. Asimismo, los participantes conocen la experiencia del experto en prótesis sobre implantes diseñadas y realizadas por ordenador Javier Valladares Relaño, codirector de Tecnodent.
 
El 25 de julio tendrá lugar la sesión sobre 'Mini implantes dentales', que contará con la intervención de Gabriel Hernández Marcos, profesor de Periodoncia de la Universidad de Salamanca. Los participantes aprenderán los fundamentos y técnicas de aplicación de los nuevos mini implantes dentales que permiten su colocación en huesos muy atróficos o en procedimientos mínimamente invasivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído