Unidad Popular pide el voto con un programa de izquierdas "adaptado a los nuevos tiempos"

Unidad Popular pide el voto con un programa de izquierdas "adaptado a los nuevos tiempos"

Unidad Popular despidió la campaña con una fiesta con música en directo en el Espacio Almargen. Entre las distintas actuaciones, el candidato para el Congreso de los Diputados, Javier Laso, tomó la palabra para pedir el voto a los electores el próximo domingo frente a otros que vienen con "fórmulas mágicas o eslóganes vacíos". En sus palabras, desde el partido tienen muy claro cómo construir un nuevo país.

Las diferentes propuestas para ello están reflejadas en un programa que recoge "lo mejor de la herencia de la izquierda adaptada a los nuevos tiempos". "No nos van a doblegar, no estamos en venta. Somos los herederos de mucha gente que está en las cunetas, que sabe lo que es enfrentarse a un jefe que te exprime, a un contrato eventual", aseguró. 

Por eso aseguró que no hay futuro sin reparto de la riqueza y del trabajo, cuyo estado actual no permite construir un futuro. "Los representantes políticos deben velar por la gente trabajadora", dijo, y se mostró orgulloso de escuchar a la gente en un mundo actual que excluye. "No queremos votar, queremos participar. Son ellos los que dependen de nosotros", concluyó justo después de hacer referencia también a un nuevo modelo de estado basado en una república. 

Comentarios
Lo más