Joaquín Reyes ironiza sobre sus vivencias y anécdotas en 'Soy especial'

Joaquín Reyes ironiza sobre sus vivencias y anécdotas en 'Soy especial'
El Palacio de Congresos ha acogido este viernes el espectáculo de Joaquín Reyes 'Soy Especial', las vivencias y anécdotas de este peculiar humorista que lleva al público a través del humor a un viaje en clave de comedia absurda y chichinavesca. En un formato monólogo teatral donde el artista se sitúa solo frente a sus seguidores. Joaquín Reyes lleva un hilo conductor desenfadado, surrealista y comediante. Al muchacho le encanta parodiar a la mínima oportunidad a cualquier celebridad a la que imita con cierta ironía y siempre siendo fiel a sus principios por el cual es reconocido , su marcado acento manchego y su poca vergüenza en el escenario. 

Un espectáculo de una hora y veinte minutos de duración dónde hace un repaso a las cosas, lugares y aspectos más significantes de su vida, como el colegio, la familia, las bodas y su matrimonio. Sin olvidarnos de las chuminadas que hace la gente cuando va al campo. Y no dejará de deleitarnos con alguna sorpresa, posiblemente se atreva a bailar?. 

Un show cien por cien Joaquín Reyes. Creador de 'La Hora Chanante', 'Muchachada Nui', 'Museo Coconut'. El heredero por excelencia del humor más inteligente de la nueva oleada de artistas nacionales. La risa esta garantizada del primer al último minuto, ¿podrás resistirlo....?

Comentarios
Lo más