La Carrera Campestre de Valdemierque continúa con su apuesta por la solidaridad

La Carrera Campestre de Valdemierque continúa con su apuesta por la solidaridad

La novena Carrera Campestre de Valdemierque se celebrará el próximo 15 de agosto y que será la 51ª del II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca. La presentación corrió a cargo del representante del Comité Organizador, Ricardo Yañez, Alcalde de Valdemierque, Luis García, -ambos con la camiseta de esta edición-, y Delegación Salmantina de Atletismo, Moisés Muñoz. También estuvo presente un grupo de corredores del Club Alba Running.

La carrera, con una distancia de 10.080 m., con salida y meta en los antiguos lavaderos,  discurre por los caminos del pueblo y se puede considerar como una prueba exigente tanto por la orografía del terreno como por las fechas en las que se disputa. Sobre el km 5 habrá un avituallamiento líquido y en el 6,5 km  un difusor de agua para refrescar a los corredores. Al finalizar la carrera, y antes de la entrega de premios, se sortearán diferentes premios donados por las empresas colaboradoras. Y después de la entrega de premios habrá un ágape para los atletas y acompañantes.

Durante el acto se hizo entrega a Carmelo Martin, presidente de ALCER Salamanca, de los beneficios obtenidos en la edición del año pasado. Las inscripciones, con un coste de 7€ para los adultos y gratuitas para los niños, permanecerán abiertas hasta el próximo 13 de Agosto, a las 16:00 horas, enhttp://www.corredorespopulares.es/inscripcion/valdemierque/info.php.

Comentarios
Lo más