La novena Carrera Campestre de Valdemierque se celebrará el próximo 15 de agosto y que será la 51ª del II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca. La presentación corrió a cargo del representante del Comité Organizador, Ricardo Yañez, Alcalde de Valdemierque, Luis García, -ambos con la camiseta de esta edición-, y Delegación Salmantina de Atletismo, Moisés Muñoz. También estuvo presente un grupo de corredores del Club Alba Running.

La carrera, con una distancia de 10.080 m., con salida y meta en los antiguos lavaderos,  discurre por los caminos del pueblo y se puede considerar como una prueba exigente tanto por la orografía del terreno como por las fechas en las que se disputa. Sobre el km 5 habrá un avituallamiento líquido y en el 6,5 km  un difusor de agua para refrescar a los corredores. Al finalizar la carrera, y antes de la entrega de premios, se sortearán diferentes premios donados por las empresas colaboradoras. Y después de la entrega de premios habrá un ágape para los atletas y acompañantes.

Durante el acto se hizo entrega a Carmelo Martin, presidente de ALCER Salamanca, de los beneficios obtenidos en la edición del año pasado. Las inscripciones, con un coste de 7? para los adultos y gratuitas para los niños, permanecerán abiertas hasta el próximo 13 de Agosto, a las 16:00 horas, enhttp://www.corredorespopulares.es/inscripcion/valdemierque/info.php.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído