La Delegación de Atletismo nombra a Álvaro de Arriba y Gema Martín como los mejores de 2015

La Delegación de Atletismo nombra a Álvaro de Arriba y Gema Martín como los mejores de 2015

Con el fin de año y el parón en casi todos los deportes, es tiempo de premios. En esta ocasión, la Delegación de Atletismo de Salamanca ya ha anunciado cuáles han sido para ellos los mejores de la pasada temporada. En concreto los mejores atletas salmantinos en el último año han recaído en Álvaro de Arriba y Gema Martín, en masculino y femenino, respectivamente. Miguel Delgado y Marta Pescador, por su parte, fueron nombrados como las promesas del atletismo salmantino. 

Otros premios recayeron en Roberto Rodríguez como mejor atleta veterano, mientras que Juan Carlos Fuentes Martín, Marceliano Ruiz Pérez, el Mando de Ingenieros del E.T., el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Cuesta y el CD Armuña recibirán una distinción y una mención especial de la Delegación.

 

 

 

Por último, recibirán también un reconocimiento de la Delegación los medallistas individuales en Campeonatos de España o con la Selección de Castilla y León. Entre estos se encuentran Pedro García, Daniel Sanz, Pilar García, Jaime García Romo, Alejandro Codesal, Patricia Santos, Ana María Cortés, Mario García Romo, Marina Sillero, Rafa Iglesias, Fernando García, Andrés Vaquero e Isabel Vázquez.

Los premios serán entregados en el transcurso del acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Cuesta el día 22 de enero de 2016.

Comentarios
Lo más