El Torneo Juega Limpio organizado por el CD Salamanca FS tendrá lugar este año durante los días 19, 21, 22 y 23 de marzo. En esta edición, los partidos se repartirán en dos pabellones como el Julián Sánchez 'El Charro', en el que se disputará el 19 de marzo de 9 a 14 horas y de 16 a 21 por la tarde, y en el pabellón de La Alamedilla el resto de días desde las 16 hasta las 22 horas.

Las jornadas nuevamente tendrán un carácter solidario y todo lo recaudado con las inscripciones y la entrada solidaria, de un euro, se donará íntegramente a Proyecto Hombre Salamanca. Hasta la fecha son 19 equipos inscritos entre todas las categorías en las que se disputa, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Cada una de ellas tendrá un máximo de ocho conjuntos, aunque en prebenjamín son de seis, y aún quedan una plaza en prebenjamín, dos en benjamines, dos en alevines y tres en infantiles. La inscripción cuesta 40 euros y se podrá realizar a través de la página web www.salamancafutbolsala.com hasta el final de esta semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído