SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.

También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca.

 

EN ADOPCIÓN

 

SUERTE

Suerte es el nombre que se le ha puesto a esta pobre pequeña al recogerla en el arcén de una carretera, y no es para menos, ya que se ha encontrado entre los restos de un jabalí muerto, donde se había refugiado, con una soga atada al cuello y con marcas de heridas de otros perros. Parece que escapó de su infierno y en la huida fue atropellada, fractura de tibia y peroné que necesitará operación y cuidados pero ya está a salvo, ingresada y aterrorizada por todo lo que ha sufrido. Suerte saldrá adelante. Ahora necesitará un hogar que la cuide, aunque sea temporal hasta que se recupere del todo o uno definitivo donde la quieran y le den todo lo que aún no ha conocido. CONTACTO:difusion@elhocico.org y protectora@elhocico.org

 

DONA

Fue el aviso de una galguita negra en una rotonda y al llegar allí no había ni rastro de ella? unas horas después aparecía atada a una nave no lejos, alguien debió verla cruzar las carreteras y la dejó allí para que no la atropellaran. Dona estaba solita, atada y evidentemente fue llevada al refugio, donde ya está a salvo, tranquila y recibiendo las atenciones que merece. Es una galguita que también ha sorprendido por lo mimosa y buena que es.

Sexo: hembra

Raza: galgo

Tamaño: mediano-grande

Condiciones de adopción: se entregará vacunada, desparasitada, esterilizada, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es ? 606543844 ? info@siemprefiel.es

 

POTI

Poti es este pequeño adorable de color chocolate. Es de tamaño pequeño alrededor de los cinco kilos (parece más grande en las fotos) ya que es cruce de pekinés. Ha vivido en las calles de Sevilla mucho tiempo, donde era cruelmente maltratado a diario. Afortunadamente para él una maravillosa persona se fijó y quiso acogerle en su casa para buscarle un hogar definitivo y que su sufrimiento terminara. Tiene unos dos años y medio y tiene un ojito mal, posiblemente perdido por causas que se desconocen... Su casa de acogida dice que es muy bueno, no ladra, le gustan los niños, se lleva bien con perros y gatos y es alegre, juguetón y cariñoso, pasea fenomenal con correa y está adaptado a la vida en una casita... Está más que preparado para encontrar su hogar definitivo.

Si alguien esta interesado en el pequeño Poti, puede llamar al 606 08 98 57 o enviar un correo electrónico a info@fundacionluna.org.es, también mediante un mensaje privado a la cuenta de Facebook de la Fundación Luna.

 

MAMI

Esta pequeña también busca una casita de acogida indefinida o adopción que la ayude a superar todos sus miedos y traumas. Aún no confía en los humanos, tiene pánico pero eso en una casita con compañía diaria, paciencia y dedicación cambiaría pronto. Fue rescatada junto a sus seis bebés, cinco de ellos ya adoptados y poquito a poco da pequeñas muestras de confianza, pero en una casita con calor, cariño y mimos diarios daría el cambio de 180 grados que necesita descubriendo que no todos los humanos somos malos? Si alguien quiere dar un hogar a esta belleza, puede llamar al 606 08 98 57 o enviar un correo electrónico a info@fundacionluna.org.es, también mediante un mensaje privado a la cuenta de Facebook de la Fundación Luna.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído