El deporte en Ferias

El deporte en Ferias
El deporte será protagonista un año más en el programa de Ferias y Fiestas de Salamanca. Muchas disciplinas las que de nuevo albergarán las instalaciones salmantinas del 7 al 15 de septiembre.

SÁBADO 7

En el primer día del programa, el golf será el protagonista desde primera hora con la disputa del ‘II Torneo de Golf Solidario a favor del Pueblo Saharaui, una cita que organiza la Asociación Rimal Sáhara-Tormes de Salamanca y que se disputa en el campo de golf de Villamayor.

Además, el campo de fútbol del Reina Sofía acogerá desde las 16:00 horas las eliminatorias del VI Trofeo de Fútbol Juvenil ‘Virgen de la Vega’, mientras que también se abrirá el XII Trofeo “Virgen de la Vega” de fútbol sala.

El piragüismo tendrá igualmente un importante protagonismo con la celebración de la regata del XVIII Campeonato de Castilla y León de Edad (17:00 horas. Embarcadero de Miraltormes).

DOMINGO 8

Para la jornada dominical está previsto que sigan disputando el VI Trofeo de Fútbol Juvenil ‘Virgen de la Vega’ y el XII Trofeo “Virgen de la Vega” de fútbol sala. Además, desde las 09:00 horas en las pistas del Helmántico, la Delegación Salmantina de Tiro con Arco organizará el Trofeo “Virgen de la Vega” de Tiro con Arco.

La piragua seguirá con su protagonismo al celebrarse el ya tradicional “Día de la Piragua” (De 11:30 a 15:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas), mientras que igualmente está prevista la celebración de un campeonato de tiro olímpico (Campo de Tiro “El Pradillo” a las 10:30 y 16:30 horas) y el XXXIV Trofeo de Ferias de Pelota Mano (17:00 horas. Frontón San José).

MARTES 10

Tras dejar de la do un lunes sin deporte, la jornada de martes en cuanto a deporte se basa en el tradicional Campeonato de Petanca (17:00 horas. Parque Picasso).

MIÉRCOLES 11

La trigésimo primera edición del torneo juvenil de fútbol “Ciudad de Salamanca” es el protagonista deportivo de la jornada de miércoles. Organizado por la Delegación Salmantina de Fútbol, la cita se disputa en el Vicente del Bosque.

JUEVES 12

Será el día en que se dispute la segunda jornada del torneo juvenil de fútbol “Ciudad de Salamanca”, que concluirá por la tarde con el tercer y cuarto puesto y la final.

SÁBADO 14

Sin nada de deporte el viernes 13, el programa deportivo del sábado arranca con el tradicional curso de iniciación a la pesca que se desarrolla en las piscinas del Helmántico (10:30 y 16:30). Por la tarde, el baloncesto y el balonmano entran a escena con el partido de ferias que jugarán Avenida y Zamora en Würzburg (18:30 horas) y con el duelo que los chicos del Ciudad de Salamanca disputarán en el pabellón Río Tormes (20:000 horas).

DOMINGO 15

El domingo cierra el programa de ferias una jornada sin apenas deporte y cuyo único apunte es la continuación del curso de iniciación a la pesca que se desarrolla en las piscinas del Helmántico (10:30 y 16:30).

Comentarios