El ciclismo de escuelas ha vuelto a Béjar después de muchos años. Moisés Dueñas y David Martín han vuelto a recuperarlo después de casi veinte años de inactividad. En el Complejo Deportivo de La Cerrallana se disputó este pasado fin de semana la I Copa de Escuelas Provincial de BTT, en la que participaron cerca de 70 niños.

La participación estuvo dividida en varias categorías. En prebenjamin masculino consiguió la victoria Juan Izquierdo mientras que en femenino, la mejor fue Daniela ramos. En principiante masculino ganaba Manuel Arias y en féminas, Paula Zaballos. También hubo competición en alevín donde Diego Martín y Natalia Ovejero impusieron su fuerza y en infantiles, Álvaro Chamorro destacó.  

Participaron niños y niñas de los colegios de Béjar, de la Escuela de Ciclismo Promesal y de la renacida Escuela de Ciclismo Bejarana así como algún niño de colegios de Salamanca. El circuito mixto de arena y asfalto fue del agrado de los niños donde disfrutaron del deporte del pedal de nuevo en Béjar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído