La victoria en el Municipal se le atraganta al Guijuelo

Solo han conseguido una victoria en los siete partidos disputados esta temporada hasta la fecha. Fue ante el Valladolid B el 18 de septiembre

 La victoria en el Municipal se le atraganta al Guijuelo
La victoria en el Municipal se le atraganta al Guijuelo

Más de un mes va a hacer desde que el Guijuelo consiguiera su última victoria en el Municipal esta temporada. Su última y su primera. Y es que los chacineros solo han conseguido sumar tres puntos de una tacada en casa en el encuentro que disputaron ante el Valladolid B el 18 de septiembre por lo que, como mínimo, hará un mes en el que no vuelvan a hacerlo.

Sí lo consiguió en la única ocasión que la Copa del Rey llegó al Municipal. Los jamoneros se deshicieron del Sestao con un solitario gol de Raúl Ruiz. Además, en el resto de partidos, es cierto, solo en dos cayeron. Fue ante el Tudelano y la Cultural Leonesa, mientras que en el resto de cuatro partidos disputados, el resultado fue empate contra los gallegos Pontevedra y Coruxo, y los castellanos y leoneses Burgos y Arandina.

Estos encuentros, de hecho, dejan una estadística en forma de goles. Siempre que el Guijuelo consigue anotar en casa, suma, y, además, cuando el rival no lo hace, consigue los tres puntos. En cambio, si no anota, tampoco es capaz de dejar su portería a cero por lo que la victoria se marcha al campo visitante como ocurrió ante Tudelano y Cultural Leonesa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído