UniFerrol se enfrentará a Avenida en semifinales

El equipo gallego ha conseguido la victoria ante IDK Guipúzcoa en el Pabellón Municipal Esteiro de la localidad gallega (59-56). Las vascas llevaron la iniciativa durante todo el choque, aunque al final, las locales se llevaron el gato al agua y se enfrentarán al conjunto charro en la siguiente ronda

 UniFerrol se enfrentará a Avenida en semifinales
UniFerrol se enfrentará a Avenida en semifinales

UniFerrol ha vencido en el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Femenina que le ha enfrentado a IDK Guipúzcoa y se medirá en semifinales a Perfumerías Avenida en una serie que abrirá el fuego este viernes en el Pabellón Würzburg a partir de las 21:00 horas. 

Las ferrolanas han ido a remolque durante todo el choque, incluso han entrado en el último cuarto con diez puntos de desventaja. En un final de infarto, se han llevado el gato al agua gracias a su acierto desde la línea de tiro libre.

En los enfrentamientos de la actual temporada, Perfumerías Avenida ha sumado las dos victorias. En la primera vuelta de la Liga regular, las gallegas visitaron Würzburg y salieron derrotadas por 87-63. Mientras, en la segunda vuelta, las charras se llevaron el partido del Pabellón Municipal Esteiro por 83-89.

Avenida lleva varios días descansando para preparar esta eliminatoria al estar exento en la primera ronda. Por ello, cabe esperar que el estado físico de las jugadoras esté en un óptimo nivel, aunque pueden acusar la falta de competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído