Medio millar de participantes en el Congreso de Hoteleros Españoles

El alcalde de Salamanca recibe a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, destacando que este simposio supone una nueva oportunidad para impulsar la actividad económica

0 Comentarios

 Medio millar de participantes en el Congreso de Hoteleros Españoles
Medio millar de participantes en el Congreso de Hoteleros Españoles

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido en el Ayuntamiento al presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Juan Molas, acompañado del presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, Alain Saldaña, miembros de la junta directiva nacional y del comité organizador. 

Este acto ha sido la antesala del Congreso de Hoteleros Españoles, que reunirá a medio millar de empresarios desde esta noche hasta el viernes en la ciudad de Salamanca. El encuentro, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones, se centrará en los retos del futuro de esta industria. Para ello, estarán presentes en el encuentro numerosos agentes económicos y sociales relacionados con el sector hotelero.

Mañueco ha señalado que este simposio ratifica la condición de Salamanca como Ciudad de Encuentros y supone una nueva oportunidad para impulsar la actividad económica. Finalmente, el primer edil charro les ha dado la bienvenida a la ciudad de Salamanca y les ha animado a disfrutar de su riqueza monumental, de su gastronomía y oferta cultural, así como de la hospitalidad de sus gentes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído