Aumenta la frecuencia de los talleres culturales y deportivos pero no suben los precios

 Aumenta la frecuencia de los talleres culturales y deportivos pero no suben los precios
Aumenta la frecuencia de los talleres culturales y deportivos pero no suben los precios
La concejala de Cultura, María Soledad García Rivero, el concejal de Deportes, Salvador Ruano, y el técnico de Cultura, Vicente Risueño, han presentado el programa de actividades culturales y deportivas para la temporada 2012-2013. Entre las novedades que se presentaron cabe destacar que se ha ampliado la frecuencia horaria a dos horas semanales, en todas las disciplinas, manteniéndose el mismo precio que el año pasado, pudiéndose sacar mayor provecho a cada actividad.

    

En las actividades deportivas se pretende que los niñ@s de Villamayor pueden competir en los Juegos Escolares, además, de ir forjando los cimientos para crear Escuelas Deportivas Municipales. En el ámbito cultural se ofertan, como novedad, el Encaje de Bolillos y Corte y Confección. A estas dos novedades le acompañan el resto de actividades, Talla en Piedra, Pintura al Óleo, Manualidades, Restauración de Muebles, Modelado en Barro, Fotografía e Informática e Internet.

Las actividades deportivas que se ofertan son Fútbol Sala, Baloncesto, Atletismo, Tiro con Arco, Sevillanas, Pilates, Yoga, Danza Moderna, Bailes Latinos, Patinaje, Aerobic, Step, Gimnasia de Mantenimiento y Gimnasia Rítmica. El precio de las actividades varía. Para las culturales, todas con dos horas de práctica semanales, es de 14 euros al mes  para los empadronados y 18 al mes para los no empadronados. Para las deportivas, todas con dos horas de práctica semanales, es de 15 euros al mes  para los empadronados y 25  para los no empadronados.

“La pasada temporada más de 500 usuarios practicaron alguna de las actividades ofertadas por el Ayuntamiento, y se espera que este año superemos este número con la oferta tan variada que se presenta”, comentaron los representantes municipales.

El plazo de inscripción para las diferentes actividades comenzó hoy día 12 de septiembre y se alargará hasta el próximo martes día 25 del mismo mes. Las hojas de inscripción a las actividades así como, las normas que regularán e desarrollo de las mismas, se pueden recoger en el Ayuntamiento de Villamayor, Plaza de España nº 4 Bajo, en las oficinas de Cultura y Deportes, Cl. La Rúa nº 15 V., o visitando' www.villamayor.es'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído