El alcalde pide a los concejales de C's que acaben con el "culebrón" de la Moción de Censura

El alcalde pide a los concejales de C's que acaben con el "culebrón" de la Moción de Censura

Javier Lacalle y César Rico, presidente provincial del PP, han estado en la Plaza Mayor donde Nuevas Generaciones del Partido Popular ha colocado una mesa y repartido ejemplares de la Constitución, con motivo del 38 Aniversario de su proclamación.

En este contexto César Rico ha dicho que las palabras de Rivera justifican lo que el PP estaba manteniendo, que no es otra cosa que no existen razones objetivas para un cambio en la Alcaldía de Burgos. La ciudad está saliendo adelante gracias al "consenso" al que el Grupo Popular está llegando en los grandes temas.

El alcalde de Burgos, por su parte, habla de "sensatez" en las palabras del líder de Ciudadanos y hace un llamamiento al Grupo Municipal de C's para que se acabe ya con este "culebrón".

Sobre el acto organizado por Nuevas Generaciones, su responsable, Daniel Sualdea, indica que en este 6 de Diciembre se ha querido hacer hincapié en los dos primeros artículos de la Carta Magna y que se centran en la Soberanía Nacional y en la Unidad de España, frente a quien quiere romperlas.

Comentarios