El Partido Popular de Villamayor ha querido mostrar públicamente su postura tras conocerse que uno de los concejales del equipo de Gobierno, Félix Rodríguez, deberá declarar en calidad de imputado el próximo 29 de enero por un caso de presunta falsedad documental denunciado por el administrador de Ganemos Villamayor Abel Carrasco.

El partido respeta la presunción de inocencia ?a pesar de que por parte del juez que instruye el caso se entiende que hay  hechos que parecen ser delictivos, modificando la situación procesal del citado concejal?.

Desde el PP hacen un llamamiento a las direcciones  provinciales y regionales del PSOE y Podemos -?y su franquicia de Ganemos?-, para que no permitan, en el caso de los primeros, que el pacto de gobierno y posterior apoyo al alcalde de Villamayor, Manuel Gago, se sostenga de la mano de un concejal que aparece como imputado en un procedimiento judicial por presunta falsificación de documento público y suplantación de identidad.

A juicio del PP es sorprendente de que Rodríguez ?no se dé por enterado de su expulsión de Ganemos Villamayor a pesar de haber sido presentada en el Ayuntamiento un acta de la Agrupación que representa expulsándolo de la misma?.

Recuerda el PP que tanto el PSOE como Podemos y Ganemos, ?han sido, quizás, donde más se ha perseguido, criticado y denunciado todos y cada uno de los casos de presunta corrupción, dentro y fuera de sus filas, llegando a cesar a esos individuos, temporal o definitivamente, de los cargos que ostentaban, o invitándoles a que lo hicieran?. ?No entendemos porque en esta ocasión no es así?, apostillan.

El Partido Popular de Villamayor anuncia que solicitará la dimisión de Félix Rodríguez en el próximo Pleno municipal y pide conocer la postura del otro socio del equipo de gobierno, José Martín Bravo, ?que por sus ideales, así como por los ideales del partido político que representaba, Unión Progreso y Democracia,  también era un férreo perseguidor de estas situaciones de corrupción y ahora parece que su opinión  es diferente?.

Desde el PP se espera ?que la decencia, integridad, educación, respeto y coherencia no brillen por su ausencia y cada uno de los cargos políticos, relacionados directa o indirectamente con este asunto tomen la mejor decisión posible, para ellos, para sus correspondientes partidos y para Villamayor?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído