No es fácil ganar en Würzburg. Nunca lo ha sido y esta temporada no es una excepción. Las charras han ganado todos sus encuentros en casa de esta temporada, salvo dos. Es decir, de los veintidós partidos jugados en suelo salmantino esta temporada (algunos en el Multiusos Sánchez Paraíso), Perfumerías Avenida suma un 90,9% de victorias en casa.

Un número muy claro y conciso de la fuerza y decisión con la que las charras afrontan sus partidos en casa. De hecho, solo ha habido un equipo español que haya ganado en el coliseo perfumero esta campaña. Fue Girona en la primera jornada de Liga.

Después, Perfumerías Avenida no perdió más hasta la visita de Praga en los cuartos de final de la Euroliga. Las checas se llevaron el triunfo por tan solo dos puntos; en el partido desgraciado que acabó Murphy lesionada gravemente.

Este dato, se suma a otros como que Perfumerías Avenida no ha perdido nunca una semifinal en casa o las nueve veces consecutivas que lleva la entidad presidida por Jorge Recio llegando a la final de la competición doméstica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído