No pudo ganar Unionistas en su visita a tierras sorianas pero el equipo de Astu tuvo más ocasiones en la segunda mitad para poder haber sumado los tres puntos. Sin embargo, el empate a uno final hará que los charros sigan en la zona alta de la tabla y mantengan el liderato.

Astu puso en liza el mismo once inicial que ante el Burgos Promesas pero pronto se vio que el partido sería muchos más espeso que el de siete días antes. Javi Díaz apareció en un par de ocasiones en la primera media hora y Unionistas también estuvo cerca del gol con lanzamientos de Óskar Martín y Asensio.

Pero el que golpeó primero fue el equipo local. Binke supera en velocidad a Antonio León y supera al meta unionista en su salida. Con desventaja visitante se llegó al descanso.

Pero tras el paso por la caseta, Unionistas mejoró y mereció el gol. Cristo la tuvo a los dos minutos pero se topó con el palo y, acto seguido, Aitor Asensio mandó fuera otra buena ocasión.

El técnico charro buscó con sus cambios mayor presencia en el área rival. Álex González y Lerma entraron por Zubi y Asensio con un Unionistas descarado hacia la meta rival, con más corazón que buen fútbol.

Y el premio llegó con un tanto del capitán Dani Chamorro a quince minutos para el final. Un gol que hacía justicia pero que para los jugadores visitantes era escaso.

En los últimos minutos, los charros quisieron la victoria pero el meta local estuvo muy acertado durante los noventa minutos y Unionsitas tuvo que conformarse con un punto para seguir invicto en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído