HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Juvenil

El Santa Marta reestrena su liderato con un duro encuentro ante el Benavente en Regional Juvenil, mientras que el otro conjunto salmantino que sigue luchando por una plaza de ascenso, el Navega, jugará en casa ante el Veguellina, rival directo que marcha a solo un punto de los de Garrido. El Helmántico disputará su encuentro en casa ante un Sanabria que sigue último a pesar de la mejora de los últimos partidos en los que ha conseguido, incluso, empataron contra el Peñaranda, que viajará a Zamora para enfrentarse a los rojiblancos en otro partido complicado en el que los locales llegan heridos después de los últimos resultados.

En Primera Provincial, los líderes Muníbar Pizarrales B y Capuchinos tendrán que desplazarse fuera de Salamanca para jugar sus partidos esta jornada. Los primeros lo harán cerca, hasta Cabrerizos, para jugar contra los locales en un partido que esperan vencer. Los segundos viajarán hasta Guijuelo, rival siempre duro en su casa que puede ponerle las cosas complicadas. Por detrás, Villamayor y Unionistas también se enfrentarán ante equipos de la zona baja como Trinitarios y Helmántico B para no perder la comba del ascenso.

En Segunda, Navega B estrena su liderato en el duelo de filiales ante Capuchinos en el que tratará de no perderlo ante el Jai Alai, que todavía acecha. Los verdinegros jugarán en casa ante un Promesas de Villoria que tiene precisamente un debe en los partidos de fuera de El Arenal. Mientras que Cristo Rey, equipo que también marcha en la zona alta y tiene a tres puntos el liderato, disputará su partido en casa contra el Jai Alai B, último clasificado.

Cadete

Partido duro pero interesante para las aspiraciones del Santa Marta en Regional Cadete. Al San Casto se desplazará la Ponferradina para intentar sacar algo positivo, algo que tratará de evitar los tormesinos. Cuatro puntos de diferencia entre ambos equipos en la zona media de la tabla por lo que una victoria de los locales le situarían en disposición de mirar a los puestos altos.

En Primera Provincial, jornada muy interesante. El líder, Santa Marta B, se enfrentará al cuarto clasificado, el Navega, en el partido de la jornada mientras que segundo y tercero, Carbajosa y Helmántico, tendrán que lidiar fuera de casa contra los siempre complicados Unionistas y Muníbar Pizarrales. La clasificación final dependerá en gran medida de lo que ocurra en esta jornada pese a que todavía restarán ocho jornadas.

En Segunda, el duelo de la jornada será el de los aspirantes Barrio El Zurguén contra Capuchinos. Mucho en juego en este partido en el que se enfrentan dos de los tres conjuntos que se están jugando el ascenso. Ambos están separados por solo dos puntos del Ciudad Rodrigo, líder de momento, que viajará a Vitigudino para intentar separarse a más de un partido del tercero, que ya no subiría. Especial atención hay que tener también al gol average, favorable a Barrio El Zurguén al derrotar a Capuchinos por 4-0 en la ida.

En Tercera, Unionistas B tratará de volver a la diferencia de siete puntos sobre el segundo clasificado aprovechando el descanso del Hergar Camelot C. Los blanquinegros jugarán en casa contra el Jai Alai B para ello. Por detrás, la lucha se centra en la segunda plaza de ascenso que está entre Salmantino y Promesas de Villoria. De momento, los segundos, aunque con una resolución pendiente, marchan un punto por encima de los primeros. Esta semana jugarán contra Amigos de Cabrerizos B y Capuchinos B, respectivamente.

Infantil

Última vida para el Carbajosa que falló en las dos primeras en Infantil Regional. Tras las derrotas contra Cultural Leonesa y Zamora, rivales directos, ahora se enfrentarán al Burgos, solo un puesto por encima de ellos a cinco puntos. Una derrota les condenaría a Provincial casi con toda seguridad por lo que tendrán que poner toda la carne en el asador. También deberá hacerlo el Santa Marta en casa ante la Ponferradina para no perder el tren de cabeza que marca el Valladolid. El Helmántico, más tranquilo en mitad de tabla después de vencer al Casco Viejo, se enfrentará a los palentinos de La Amistad, segundos y rival del Santa Marta en la lucha por el liderato.

La emoción en infantil está en el segundo puesto que da derecho al sector. La lucha encarnizada entre Ciudad Rodrigo y Navega se mantiene, ahora con los rojillos por delante después del pinchazo de los mirobrigenses y la victoria de los segundos en el partido aplazado contra el San Agustín. Un punto de diferencia hay, escaso para las vueltas que sigue dando la división. Ciudad Rodrigo no tendrá un partido fácil contra un Peñaranda que ya ha derrotado a conjuntos de arriba mientras que Navega lo tendrá todavía más complicado, frente al invicto Santa Marta B. Atentos están por detrás los jugadores del Hergar Camelot B, que han vuelto a meterse en la zona alta después de los últimos partidos. Esta semana jugarán contra Trinitarios en un partido que ya se les escapó en la primera vuelta.

Si emocionante está la Primera Provincial, no menos la Segunda. La última derrota de Barrio El Zurguén ha puesto a los tres conjuntos líderes en seis puntos, aunque el Béjar, tercero, tiene un partido menos. Los líderes se enfrentarán a Jai Alai, mientras que Unionistas, a tres puntos jugará contra Capuchinos. El Béjar Industrial tendrá un compromiso muy duro en el Mario Emilio contra el Navega B.

El Salmantino en Tercera ya cuenta las jornadas para lograr el ascenso. 16 puntos de diferencia con el tercer clasificado a falta de 27. Esta semana jugará contra el Sporting Carbajosa B en un partido realmente duro para los líderes. Unionistas B acecha en el segundo puesto que también da derecho al ascenso si el primer equipo asciende, a su vez, a Primera. Esta semana descansará.

Fútbol 7

Partido complicado para el Santa Marta en su lucha por acabar invicto a final de temporada. Los tormesinos juegan ante Navega, que está en plena lucha por el segundo puesto junto con Helmántico, Unionistas y Carbajosa. Estos últimos se enfrentarán entre ellos en un duelo fratricida mientras que los primeros jugarán contra Ciudad Rodrigo en un partido complicado que ya les costó mucho en casa.

En benjamín, el Santa Marta estrena liderato, aunque con dos partidos más que Unionistas, jugando ante un Navega que marcha quinto y que puede ponerle las cosas complicadas. Los blanquinegros jugará en casa contra Carbajosa, tercer clasificado. Este partido lo mirará el Hergar Camelot para dar alcance a los arlequinados en ese tercer puesto. Jugarán contra Alba de Tormes en casa.

La Primera Provincial Prebenjamín dejará un interesante Santa Marta contra el Navega, que se diferencian en solo dos puntos en la tabla. Los tormesinos quieren regresar a la victoria después de su última derrota mientras que los de Garrido buscarán un liderato al que también aspira Carbajosa. Los arlequinados jugarán en casa contra el Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído