Le ha sentado bien a los chicos y chicas de la Escuela Promesal Bicimarket el parón veraniego. Después de unos días de vacaciones, el club volvió a competir en el Campeonato XCO de MTB en la localidad abulense de Crespos con muy buenos resultados. 

En la categoría de promesas, Daniella Ramos sumó una nueva victoria, mientras que Adrián Hernández fue tercero, Adrián López cuarto y Lucía finalizó quinta. Solo el segundo puesto se les escapó a los jóvenes ciclistas de Promesal. 

Algo parecido ocurrió en la categoría de principiantes en la que Dani López ganó después de escaparse desde el principio y superar en línea de meta a sus compañeros Manuel Arias, Samuel, Jesús y Jorge, que coparon los puestos desde el tercero al sexto, respectivamente.

Ya por último, en infantiles, Cavia, campeón de España y de Castilla y León en ruta, se llevó la victoria, mientras que Daniel Martín y Roberto, de la Escuela Promesal, fueron tercero y quinto, respectivamente, en un circuito muy complicado y técnico con una subida muy dura y bajadas pronunciadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído