El Béjar Industrial sigue en la zona alta tras vencer al Onzonilla

El Béjar Industrial sigue en la zona alta tras vencer al Onzonilla

Sigue de dulce el Béjar Industrial en este inicio de temporada. Después de caer en una primera jornada en la que puso en apuros al Salmantino, los de Manolo Gallego han vencido los tres partidos siguientes para colocarse en la zona alta de la tabla y aprovechar los pinchazos de los líderes.

En esta ocasión el rival es el siempre difícil Onzonilla que, a pesar de no haber sumado ningún punto esta temporada, en casa siempre saca buenos resultados. No pudo hacerlo esta vez en el que los textiles se llevaron la victoria gracias al gol de Álvaro en la segunda parte. 

El encuentro, disputado, se tuvo que decidir desde el banquillo. Álvaro salió al campo en el ecuador de la segunda parte y con apenas tres minutos en el campo, hizo el gol de la victoria de los visitantes, que suman su noveno punto en la temporada. El Onzonilla, por su parte, acució su falta de gol en este inicio de temporada, en el que todavía no ha conseguido perforar la portería rival en ninguno de los cuatro partidos que ha disputado en el curso. 

Comentarios
Lo más