'El doncel del caballero' nueva obra de la Escuela de Espectadores

'El doncel del caballero' nueva obra de la Escuela de Espectadores
El programa Escuela de Espectadores, en el que el Ayuntamiento de Béjar ya ha participado en ocasiones anteriores, llega de nuevo a la ciudad textil con la obra 'El doncel del caballero' que versa sobre el Quijote y es la última producción de Teatro La Quimera, según informó la concejala de Educación, María Inmaculada Martín Rico.

La mañana del 16 de noviembre, a las 10 y a las 12:30, los alumnos de 6º de Educación Primaria bejaranos acudirán al teatro para el disfrute de la obra, la cual dispone de unidad didáctica para los profesores, para que puedan ir trabajando en clase durante la semana previa.

 

'El doncel del caballero' habla de la relación de un Quijote envejecido y a punto de morir, con un joven que tiene toda la vida por delante. Trata la obra de explicar cómo es posible la amistad entre dos seres humanos que están tan distantes en el tiempo y cómo, Don Alonso Quijano, puede enseñar a que Beltrán encuentre sus propios valores para caminar por la vida. La obra está escrita por Luis Matilla la produce La Quimera de Plástico.

 
Comentarios
Lo más