La Concejalía de Servicios Sociales pone en marcha un nuevo programa de actividades formativas en el Espacio Municipal para la Igualdad, con el fin de fomentar la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Ciudad Rodrigo.

Las actividades comienzan este lunes, 1 de diciembre mediante el servicio de formación personalizada y orientación en materia de igualdad de oportunidades que se desarrollará en el Espacio los lunes y miércoles, de 10 a 14 horas.

Atendiendo a la demanda de las familias, el próximo día 9 comenzará la ludoteca con talleres de coeducación para que los más pequeños vayan asumiendo valores a favor de la igualdad, en dos grupos diferenciados por edad, de 3 a 6 años y de 6 a 9 años. Además, en esta edición la ludoteca contará con un programa de actividades especial durante las vacaciones de Navidad, en horario de mañana.

Además, en las próximas semanas comenzará el curso de informática básica y manejo de internet dirigido a proporcionar a los participantes los conocimientos para manejar un ordenador y acceder a las ventajas de las tecnologías de la comunicación y la información.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído