Atracan a punta de pistola al gerente de una fábrica en el polígono Los Villares

 Atracan a punta de pistola al gerente de una fábrica en el polígono Los Villares
Atracan a punta de pistola al gerente de una fábrica en el polígono Los Villares

Una empresa de venta de maderas al por mayor en el polígono industrial Los Villares ha sido objeto en la mañana de este lunes de un violento atraco. Es el tercero en apenas tres días después de que el pasado viernes por la tarde dos personas asaltaran un salón de juego en la avenida de Portugal y se llevaran unos 2.500 euros de la recaudación.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuente de la Benemérita, los hechos se produjeron sobre las 8:30 horas en una nave ubicada entre las calles Valdelamaestra y Nicaragua. El gerente de la empresa, de 50 años, estaba a la puerta cuando se acercaron de repente dos hombre en una moto, le agredieron y se llevaron el maletín con dinero que portaba.

Como consecuencia de la agresión el herido tuvo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega. Mientras, la Guardia Civil ya investiga los hechos, que podrían estar relacionados con el atraco del pasado viernes. Y es que coincide el número de personas, dos, con la cabeza cubierta con un casco, atracando a mano armada y huyendo en una moto. 

Son ya cerca de una decena los atracos que se han registrado durante los dos últimos meses en Salamanca, que precisamente el año pasado fue la capital y la provincia de España donde más aumentó la criminalidad. El más destacado fue el atraco a una sucursal bancaria en La Vellés el pasado 8 de enero, pero también cabe recordar que a finales de diciembre robaron 45.000 euros al representante de un negocio tras rociarle con gas pimienta en la calle Joaquín Costa del barrio del Oeste.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído