Santa Marta B aprovecha el empate entre Navega y Parquesol en regional juvenil

Vencieron al Helmántico en el derbi salmantino de la jornada y se colocan a uno y dos puntos de los primeros, tras su empate en el choque que les enfrentó. El cadete del conjunto trastormesino venció con claridad en Zamora, donde sucumbieron los infantiles

0 Comentarios

 Santa Marta B aprovecha el empate entre Navega y Parquesol en regional juvenil
Santa Marta B aprovecha el empate entre Navega y Parquesol en regional juvenil

La jornada en categoría regional juvenil deparó un duelo por todo lo alto con doble protagonismo salmantino. En primer lugar, porque el Navega se jugaba la opción de colocarse como líder del grupo en caso de victoria, algo que no logró, igualando a un gol con el Parquesol, que seguirá primero una semana más. En segundo lugar, porque el Santa Marta B aprovechó el empate para colocarse a tan solo un punto de los escolares y a dos de los pucelanos, gracias a su victoria en el derbi charro de la jornada ante el Helmántico con un solitario gol mediada la segunda parte.

El Villamayor, por su parte, logró una abultada goleada contra el Atlético Pinilla al que endosó cuatro tantos. Esta victoria le sirve para alcanzar al Helmántico en la clasificación en la zona templada de la tabla. Detrás, se sitúa el Peñaranda tras logran una meritoria victoria en su visita al San Lorenzo, que llegaba al duelo con los mismos puntos que el equipo peñarandino.

En categoría regional cadete, el Santa Marta se trajo una goleada de tierras zamoranas. El cadete trastormesino colocó cuatro goles en el feudo de la capital vecina. Este resultado le vale para situarse en la tercera plaza de la clasificación, aunque lejos del Real Valladolid y la Gimnástica Segoviana que marchan por delante.

Peor suerte corrió el infantil del Santa Marta en su viaje a Zamora, ya que cayeron derrotados por dos goles a cero. Con este pinchazo mantienen la segunda plaza aunque ven como el Real Valladolid estira su liderato hasta los 10 puntos. Tampoco pudo ganar el Helmántico en su visita al Parquesol, sucumbiendo por un gol a cero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído