La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a una pareja de suizos de 28 y 32 años en Sotoserrano por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas que iban a distribuir con su propio ?narcomercado ambulante? durante el festival de música The Lost Theory que se celebra en la zona hasta el domingo.

Según informa la Benemérita, agentes de la sección de intervención rápida de la Comandancia de Salamanca habían establecido un operativo especial al sospechar que pudiera haber jóvenes dedicados a traficas con sustancias estupefacientes y alucinógenas. Entre las pertenencias de estos jóvenes hallaron 108 gramos de anfetamina, dieciocho de polen de hachís, dos de MDMA, cuatro de ketamina, siete de éxtasis, setenta pastillas de LSD, diez bolsas impregnadas en anfetamina y un seta alucinógena diseccionada en dosis.

Asimismo, se incautaron numerosas sustancias de corte para adulterar la droga, una báscula de precisión y bolsitas de plástico para la distribución de las dosis, además de un total de 4.390 euros en moneda fraccionada. Como consecuencia de todo ello se procedió a la detención de ambos, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído