La RFEF podría seguir alargando la confección de grupos a la próxima semana si no hay solución a los temas abiertos

La RFEF podría seguir alargando la confección de grupos a la próxima semana si no hay solución a los temas abiertos
Entre unas cosas y otras, los días van pasando y el futuro del nuevo equipo de fútbol de Salamanca sigue sin cerrarse definitivamente y o mucho cambian las cosas o no se sabrá la decisión que adopta la RFEF hasta la próxima semana, todo porque no se conocen a este viernes los 80 conjuntos participantes de la Segunda B.

Y es que mientras Juan José Hidalgo espera la resolución definitiva de la juez respecto a si refrenda el auto del 28 de junio en el que se obligaba a la federación a inscribir el nuevo equipo del presidente de Globalia en Segunda B, el panorama del fútbol nacional sigue dejando dudas, como si el Alcorcón bajará o no por irregularidades a la hora de convertirse en SAD o quién ocupará la vacante que deja el Xerez.

En este último caso todo indica a que el Córdoba B ocupará esa plaza, mientras que si baja el Alcorcón, cuya inscripción en Segunda ha quedado suspendida por la LFP, habrá que ver el equipo que asciende a Segunda, algo que puede de nuevo cambiar las previsiones de grupos. A ello hay que sumar la denuncia por parte del Girona de un supuesto amaño por parte del Racing, que podría mandar a Tercera a los cántabros.

Y entre todo esto, Juan José Hidalgo mantiene las ganas de sacar adelante su equipo y busca no desesperarse, pese a que el tiempo pasa y supera las que eran sus previsiones. En este sentido, la incógnita es si el empresario empezaría a formar su equipo con una resolución favorable de la juez sin haberse creado los grupos.

Al respecto, Hidalgo exponía a este diario que “no sé, porque como no se sabe nada ya ni sé, cada vez quedan menos días y no sabemos nada”.

Comentarios
Lo más