Está de dulce Villamayor Restaurante Doze, que volvió a conseguir una importante victoria ante Florida CB Tormes que le puso las cosas muy complicadas. Aventaja en cinco victorias, aunque con un partido más, a los segundos clasificados, quienes también vencieron en partidos ajustados. Zarza de Pumareda Coyote Producciones y Cabrerizos Bambú Legends se deshicieron de Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao y Villares Grupo Fabián Martín Carbajosa, respectivamente. Añover Vacioplast sumó, además, su segunda victoria de la temporada a costa de Carbajosa Electrochips. 

Lo anterior en el grupo Especial porque en el Preferente todo está más igualado. Guijuelo Practic AIC sigue en lo más alto después de pasar por encima de Doñinos aunque le sigue muy de cerca, con las mismas derrotas, Santa Marta Bar Unamuno, que dobló en puntuación a Doñinos Fray Luis. Santa Marta Zapatería Silmo's sumó otro gran triunfo ante Santa Marta Movilquick para continuar en la zona alta. 

En categoría femenina, sigue todo igual en cabeza donde los tres primeros se marchan en la tabla. Carbajosa Cervecería Gilber's, Santa Marta de Tormes y Cabrerizos vencieron sus encuentros y abren hueco con el cuarto clasificado. En la parte baja, Villares de la Reina sumó su segunda victoria de la temporada en un partido que no se decidió hasta el último segundo contra el Doñinos al que derrotó por un solo punto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído