Critican que en la recepción institucional a la Feria del Teatro el 27 de agosto, intervinieran el alcalde, Domingo Benito, teniente de alcalde y portavoz de IU, y Joaquín Pellicer, portavoz del grupo municipal Ciudadanos, y no se dejara un lugar para su grupo municipal. Piden al alcalde que guarde los debidos protocolos que a pesar de no estar escritos, se saben. Otra de las vejaciones es la asignación de ?un despacho minúsculo y carente de luz natural?.

Desde el Partido Popular no encuentran justificación a que miembros de IU y Ciudadanos intervengan en actos institucionales, ya que a pesar de haber formado gobierno junto al PSOE, no son gobierno y por lo tanto, sus intervenciones deberían de producirse como portavoces. Y de este modo, las intervenciones deberían ser por parte de todos los grupos políticos.

Los populares se dirigen al Alcalde, para decirle que ?si quiere ser el Alcalde de todos no debiera confundir el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con el tripartito municipal que PSOE, IU y Ciudadanos forman. El tripartito es una cuestión política, de apoyo político pero inexistente a nivel institucional.?

Como protesta comunican al alcalde que el Partido Popular ?dejará de asistir a las visitas institucionales que usted convoca en las que se ha dado este formato, al no ser tales, sino más bien actos políticos del ?tripartito?, pero no del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, y, por tanto, no institucionales?.

Concluyen que ?todos los desprecios a nuestro Grupo político (?) no los hacen sólo hacia nosotros sino a todos los votantes que tenemos por detrás dándonos su apoyo; casi el doble de los que usted como líder socialista representa.?

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído